miércoles, 6 de octubre de 2010

Una idea.

El camino a la grandeza siempre ha sido dificil, sea la grandeza que sea, el individuo atraviesa por muchos cambios, etapas o situaciones en las cuales la personalidad cambia constantemente; hasta llegar a ser nuestro propio modelo.

Hoy me sumerjo en un mundo diferente llamado blog, en el cual soy un completo inexperto..... pero mi meta es llegar a ser un buen escritor, no el tipico escritor que todo el mundo conoce... no. El modelo de escritor que cambia el pensamiento de una forma muy radical y que inspira a la minoria a que sea como desee ser.
Asi que creo o tengo la ligera idea de que esto me ayude como un tipo de experiencia para el futuro, ademas de que ayudara a perfeccionar mi ortografia la cual es muy cuestionada por una amiga jajajaja.

An idea for living comienza aqui... aunque si... si me fucile el nombre del primer ep de joy division, si me lo fucile y que!!!!!....... Bueno regresando a lo importante, deseo que sea del agrado de una minoria, no pido que todos piensen como yo o que sean borregos y en verdad dudo que alguien me siga pero espero tener una que otra visita (jajajajaja).

2 comentarios:

  1. ooo!!!!!
    yo te seguire!!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Nel! ... ni creas. Quizá siga las cosas que escribes, pero Sabes bien que te voy a criticar jajajaja

    ResponderEliminar