lunes, 11 de octubre de 2010

Hermanos

Cuando un amigo entra a tu vida y cambia por completo todo el concepto que tienes de la misma, en ese mismo momento sabes que este amigo es incomparable e irrepetible, como un alma gemela que fue enviada para que este mundo sea un poco mas soportable, mas humano por decirlo así aunque en lo personal el termino humano esta un poco sobre valorado o estandarizado de una forma incorrecta.

En mi vida he encontrado a 4 almas gemelas, compañeras de vida, ideología y tal vez de objetivos y opiniones, los he querido demasiado y hecho por ellos lo que mas puedo hacer aunque creo que esto ultimo a veces no sale tan bien ya que los he dañado en algunas ocasiones y puesto en vergüenza.

Hoy pase unas horas muy gratas con dos de ellos ya que uno y6a no forma parte de mi vida y otro se fue de mecías como me gusta decirlo, por mazatlán (jajajaja); volviendo a lo anterior, pase un tiempo de calidad, reflexión y algún tipo de retiro por decirlo así lo cual fue muy revitalizante,  puesto que había pasado bastante tiempo sin estar así con ellos.

Fue un día maravilloso y encantador, visionario y tranquilizador, embriagante y dichoso. Lo vulgar del asunto fue que al regresar me topo con que mi progenitora esta en contra de estos amigos míos, hermanos mas bien por que digamos que tienen costumbres un tanto inmorales hablando en el lenguaje de "la sociedad", me enferma que la gente discrimine así ala gente y piense que es de lo peor solo por seguir sus ideologías, ser diferentes y manejar su vida como les plazca, y tal vez sea un poco hipócrita al hablar así ya que yo también he plantado en otro contexto completamente erróneo sus acciones y costumbres, pero después de todo son mis hermanos y los amo y nunca me gustaría perderles, sin ellos yo mismo estoy perdido.

Gracias a una de ellos, la única mujer de hecho es que hago este blog y descubrí mi verdadera vocación, y que alguien venga y me diga: "no la veas mas"... que pendejada la verdad pero en fin, no se por que me quejo esto es producto de la confianza de mas que tengo en mis tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario