sábado, 16 de octubre de 2010

Salida

Otro dia mas y mi soledad se incrementa, amigos, personas... cada dia mas distante.
Amores pasados aturden mi mente, falta de trabajo monotoniza mi vida... que hacer, que decir cuando todo ya esta dicho y hecho, cuando no tengo mucho por lo que pelear, vivo y lo hago lo mejor que puedo, pero que mas hay para mi?

Hace unos años soñaba con una vida por la cual luche hasta el ultimo respiro de mi antiguo yo, para  alcanzarla; no fue posible.Todo se ve borroso y no hay un maldito respiro de la vida, no hay motivacion alguna, no hay luz, color o sonido.

Sigo imajinando como pudo haber sido mi vida si ella hubiera estado a mi lado pero la cordura me grita que deje de hacerlo y vea hacia el futuro... el masoquismo es mi gran enemigo y mi sombra mas fiel.

Muchas veces he querido dejar de existir y borrarme de este mapa, pero no encuentro una salida prudente, reinventarme, pero creo que asi soy y no hay mas, un eterno melancolico, pensador y amante... necesito una salida, una salida, solo una, tomare lo que la vida me de si es que desea darmelo, lucho y lo hago lo mejor que puedo pero todo parece perecer en el momento menos justo y una gran explosion de mierda me cubre y me deja sin fuerzas, animos y anhelos.

solo una salida.

1 comentario:

  1. Los blogs son una muy buena salida, ya me vuelvo tu seguidor para continuar leyendote.

    si tienes chanza caele a mi blogsete en www.xhabyra.com


    xhaludos!

    ResponderEliminar