jueves, 21 de octubre de 2010

Libro Negro

Fuera las luces, el sonido, el tacto... estoy dentro de mi mismo y no veo nada mas que un libro negro y con un forro como de cuero o un material semejante.

Al abrirlo puedo leer que en el esta todo lo que he vivido, lo que he soñado, sentido, olfateado...vivido. Veo los nombres de mis amigos, mi familia, mis amores pasados y de todos los demás cuerpos que he conocido en mi pequeño paso por la vida hasta el momento. Al lado del libro hay una pluma dorada muy larga y fina con los bordes un poco plateados, muy bella por cierto y de un gran gusto, la tomo y comienzo a escribir unas palabras de ambición, deseo, anhelo... pero olvido el amor, los sentimientos, las confusiones, escribo tan fríamente mi destino que es increíble; pero prefiero que sea increíble a predecible, deseo no tener sentimientos y subir hasta la cima en este mundo, ver a todos a distancia y escribir sobre sus vidas ya que la mía esta escrita.

Amigos... no esta escrito ningún nombre en esa sección, amantes muchas, personas con las cuales platicar aun mas... pero amigos no hay, ¿que es lo que pasa?, ¿por que no escribo nada?... debe ser porque ya desconozco esa palabra, no se su significado, no se su propósito. poco a poco dejo de presenciarla y por ultimo no se como siquiera leerla, es lo mas abstracto e imposible de concretar en mi vida, la amistad.
Con la amistad desaparece el amor, las parejas... todo!!!!!!! ¿que pasa? ¿ adonde se va todo? ala mierda jajajajaja.


Intento cerrar el libro pero este no hace el mas mínimo movimiento por mas fuerza que le aplique, no hay reacción, ¿en verdad necesito la amistad para poder seguir en mi vida?... creo que si; aunque no se que nombre debo poner no conozco ninguno, ninguno que sea apropiado para esta casilla, para tal responsabilidad y martirio, ¿desea alguien ser mi amigo? ¿deseo siquiera tener amigos?... bueno creo que la dejare abierta para que cualquiera que desee anote aquí su nombre, así debe ser mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario