viernes, 15 de octubre de 2010

MUSA

Día promedio en el mundo de los vivos, te he visto a través de un espejo y sonríes ante mi presencia.
Tu cabello es largo y negro, suave color de pasión y seriedad.

Sonrisas y platicas mudas cruzan el lumbral del espejo y veo a través de tu piel y me gusta el sabor de tu persona, las curvas de tu cuerpo y la serena forma de caminar, no es un espejo, es la vida la que se interpone entre nosotros, el poder conocernos hasta el núcleo y saber que tan real es tu alma y que tan sucia es la mía.

¿Amigos? es todo?... no soy un ambicioso, si lo fuera no daría tregua a los incesantes halagos y detalles que te doy, si, soy un amigo, pero uno como nunca tendrás ya que sin que tu lo sepas te he amado desde hace mucho y te he anhelado desde el día en que iluminaste mi existencia y quitaste de mi corazón, amargura, odio y rencor.

No soy tu novio, prometido o el amor de tu vida, pero yo soy el único hombre sobre este mundo que ve todas las virtudes en tu persona y los errores los amo, no soy ciego pero si sordo a lo que escucho de ti y tu forma de ser, mudo cuando me besas y silencias mi boca y mi mente, besos de ternura que borran cualquier pensamiento, persona, palabra, objeto del mundo y solo me dejan contigo en un vació infinito pero bello y único.

Mujer como ninguna, deseada como muchas, amada por mi y mi poesía abstracta, mujer bella e inteligente, capaz de aferrarse a lo que desea, con remordimientos y pasado los cuales te hacen mas única... no lo crees???... no importa, no importa si no crees ninguna de mis palabras, no importa si el mundo no las cree por que yo tampoco las creo, es imposible creer tanta belleza y que esta belleza sea tan humana y no celestial ni omnipotente como dios, porque dios no es bello, podrá ser todo pero no bello; dios te dio toda su belleza, nos cedió a los humanos un pedazo de cielo en la tierra, pero no cualquiera puede apreciarlo ni reconocerlo, para hacerlo hay que sacrificar una parte del ser y este ser se sacrificaría por ti y por que tu belleza sea imperecedera

Rezo e imploro por tu bien, por tu sonrisa, por tu voz y por tu paz.
Escribo por tu persona, por tus besos y por tu sola existencia.
Pienso por el futuro, por tu pasado, por la vida.
Amo por el arte, por tu tierna mirada y por tu piel.

Si musa esto es para ti, te lo debía, no se como sonara pero es sincero.... te quiero... que seas feliz  n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario