martes, 12 de octubre de 2010

Los témpanos de hielo se derretían mientras el pensaba en aquellas palabras que le  habían aturdido como un choque de trenes en pleno desierto mental, la clasificación de su sufrimiento no coincidía con los parámetros establecidos pues nunca nadie había pasado por un razonamiento tal después de de escuchar frases tan cortas pero tan dañinas y mezquinas.

Cerca de las 7 de la noche en un viernes deprimente y frió; la pareja se encontraba en el extremo de un edifico hablando y contemplándose el uno al otro; ella con cierta indiferencia tocada con la ternura de la compasión que siente el cazador al darle el tiro de gracia a su presa; el con la tristeza de una vida que acaba, de un colapso mental y emocional que sigue al darse cuenta que el encanto de los días se volverá melancolía pura y debilidad en el estomago y ojos. -¿No hay manera de que sigamos juntos?- propuso el con una voz entrecortada y convulsionante por un corazón roto y rebanado sin misericordia. -¿En verdad deseas continuar con esta falsa de relación?... podríamos arruinar los bellos años de amistad que llevamos- Respondió ella,  al escuchar estas palabras una cólera descomunal inundo los ojos llorosos del pobre joven y al momento siguiente sus manos comenzaron a temblar de impotencia al no poder mantener cerca de el al amor de su vida y de pensar que tan cruel ella era con su forma de sentir.

Su furia se ahogo junto con la pobre esperanza de continuar con aquella relación, de un momento a otro entro en un tipo de trance el cual lo despojaba de pensamientos y reacciones y le dejaba de una forma déspota con un simple caminar vació moviendo pierna tras pierna y balanceándose para no perder el equilibrio y caer en el abismo de la perdición; así siguió caminando después de darle un ultimo beso con toda la pasión que le quedaba y la ultima entrega de sentimentalismo el cual era poco pero muy fuerte aun. Camino sin rumbo ni idea de lo que haría, no estaba consiente de si mismo y ella simplemente se dedico a alejarse tranquila y sin interés alguno del lugar para seguir con su vida y no voltear atrás.

Casi dos horas después la mente había superado en una leve brisa la crisis y el deseaba refrescarse y comenzar a analizar lo que acababa de suceder. La única justificación razonable que pudo darse a si mismo fue el gran amor que le dio sin ver mas allá de la realidad, había construido un castillo de fantasías y planes sobre arcilla y las paredes de su castillo eran de acero, no tardaría en desmoronarse con el dentro.

Pronto intento seguir su vida y no volver a buscarla pero el sufrimiento que aun era constante lo arrinconaba en la oscuridad y le ordenaba ir  y buscarla e intentar retomar lo que nunca tuvo, esto como puede adivinarse fue por completo un grave error, ella se porto indiferente y solo ofreció su miserable amistad.

Algún día continuare esto....

pda1. es parte de mi imajinacion como se puede apreciar es muy mal-viajada
pda2. Henry Miller es lo mas chingón que he leído en mi vida
pda3. nunca traicionare a mis amigos
pda4. odio a los reggeatoneros.
pda5. tengo hambre y se me antojaron unas enchiladas.
pda6. no me he puesto pedo en mes y medio.

2 comentarios:

  1. IMAgINACION! Animal! ... usa un corrector ortográfico. Ya le mostré tu blog a otra chica mas y digamos que tienes un Vo.Bo.
    Yo tambien odio a esos tarados.
    No te haz embriagado en ese tiempo? JAJAJA eres un adicto. Pues solo entretienes la mente para no pensar en ello.
    Excelente mal-viajada jeje.

    ResponderEliminar
  2. escribiste imaJinación
    que buena observación de ^Авраам^
    la cagas emmanuel la cagas!!!

    ResponderEliminar