martes, 2 de noviembre de 2010

Tal vez mañana

En medio del pasillo unos bellos ojos miran fijamente el espejo
ella se alinea su cabello en torno a su rostro
mientras la banda toca en el fondo del vació
Comienzo a perder mi razón de ser.

Creo que su mejilla se mojo por una lagrima
el amor que ella siente no es correspondido
¿que pudo pasar?
un bello mirar y un pesado sentir

Deseo abrir su corazón y sacar el dolor y que deje de sangrar
entrar y quedarme en ella por la eternidad
pero tal vez mañana ella me mire o si
y tal vez mañana ella me ame o si.

Las aguas se mueven y el reloj marca la salida
un día mas que esperar para verla sonreír
he estado abajo un buen rato y no se que decir
sus palabras revelan tristeza y yo sigo aquí.

Pedazo tras pedazo recojo su corazón
puedo entregárselo o llevarlo conmigo... no lo se
su cabello negro es sublime y ella es mi sal
y tal vez mañana me amaraaaaaaaaaas o si
y tal vez mañana me miraraaaaaaaaaas o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario