miércoles, 10 de noviembre de 2010

Loco

Una cadena de lazos indescriptibles entre tus gustos y mis ambiciones, nada es lógico, nada es real si lo ves de un punto arriba. Un mundo en el cual la gente se mata así misma por el dinero, el placer y las satisfacciones, las cuales al morir no te dejan nada, pues cuando te vas nada te llevas.

El dinero rige nuestra vida, los lujos, la educación idiota de los padres que dicta que debes tener casas, carros, mujeres y poder para ser alguien en esta vida y si no posees nada de eso en gran cantidad seras un fracasado.

Con 3 pesos compro un cigarro, con 50 me puedo poner pedo o bien comer durante todo el día aunque sea una comida nada nutritiva (pero el pedo aquí es comer por que así te lo enseñan, no importa que comas mientras te lleves algo ala boca). La cuestión es que con esos 53 pesos una persona llega a mantener a dos o tres hijos al día..¿como le hace?... no lo se, pero lo hace. En lo personal todo esto me dice que esta sociedad esta mal!!! muy mal, en la escuela no te enseñan a ver al de al lado como tu prójimo, ni alas personas que producen lo que consumes como hermanos; te enseñan a contar, sumar, saber fechas, tratados, política, "valores" (los cuales en el ruedo de la vida valen para nada y para lo mismo), y a mandar a tu igual y pagarle una miseria, eso si te lo enseñan y te tachan de loco o idiota si no lo aplicas para ganar lo antes dicho.

Los locos somos personas que no queremos carros, mujeres o dinero para vivir, los locos somos los que solo deseamos vivir de verdad, tener placeres, ser felices aun si esto no tener fama y que medio jodido mundo no te conozca, no digo que el dinero valga pito... pero no lo es todo en la vida. Una cosa es que te pagues un saco, una camisa o un par de zapatos que te gustaron y otra muy diferente es que por traer esas prendas quieras sentirte mas que el barrendero el cual no tuvo las mismas oportunidades, que si bien no es un pretexto, es una cruda realidad.

Yo entre al tecnológico de Toluca medio semestre, después me di cuenta de que no era lo que quería, no deseaba ser un mandamas que gana miles de pesos por el trabajo de otras personas, no quería verle la jeta a un tipo anciano y amargado el cual solo ve dinero en las personas, un tipo que sabe el precio de todo pero el valor de nada. Deje de estudiar la ingeniería y al hacerlo todos me dijeron: "estas tonto", " quieres ser un fracasado", "con que vivirás", " sin estudios no eres nadie", y créanme que si todo esto es cierto, en verdad créanme que no quiero ser nada de lo antes dicho, no al menos en esta sociedad, este matadero que se hace llamar sociedad.

Los seres humanos vivimos de sueños, yo tengo uno, ser un escritor, uno verdadero, no estupideces que dicen ayudar  o que publican cientos de paginas de basura para llenar un contrato o que el libro se gane un premio o se adapte una película, no, en verdad no. Seré un escritor el cual de consuelo a los locos como yo, que lleve un mensaje y que no le importe cuantos libros vende (si es que siquiera llego a vender) y solo le importe cuantas vidas ayudo, a cuantos locos consuelo y les dio palabras de aliento para que sigan viviendo en su locura.

y ya!!!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario