domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo

Contemplaba tu belleza por la tarde, la gente pasaba y tu solo te dedicabas a ser tu misa y encontrar de vez en cuando mi mirada y dedicarme una sonrisa.
Así seguían los minutos mientras yo pensaba en alguna palabra gentil con la cual remarcar que amo tu belleza y deseo participar en tu vida y tal vez sanar el dolor que llevas contigo.
Dos minutos mas tarde y aun no encuentro nada que decir, empiezo a exasperarme y empiezo a odiarte... por que?... no lo se.
Tu belleza es algo bizarra, me atraes pero al mismo tiempo siento que te odio, siento como si el estar a tu lado fuera una confusión en la cual no domino nada de mi y solo existo sin una explicación, no te importan mis cumplidos y si no es así al parecer no los correspondes o solo te agradan y ya.
Tus gustos son tan discrepantes que no hay orden o lógica en tu persona y de cierta forma eso hace que te adore mas... pero tu personalidad parece ser destructiva y siento como si me consumieras y perdiera mi buen juicio ante la vida, la música, el arte y todo lo que me ha llevado años y dolor forjar para que tu vengas y destruyas todo sin siquiera darte cuenta.
Creo que sera mejor odiarte y dejar de ver tu belleza, ser yo mismo y no admitir que me muero por tocar tu piel y besar tus suaves labios... esto esta mal, muy, muy, muy mal.
Solo me queda escribir todo esto y pensar que algún día lo veras... pero igual no lo tomaras en cuenta, ah que dramática es la vida, que interesante es el amor y la belleza.

1 comentario: