domingo, 14 de noviembre de 2010

3 años de amor... rendido a tus pies.

Desde que te conocí supe que cambiarías mi vida, aun después de 3 años de conocerte sigues siendo punto clave en mi vivir de cada día, en mis letras, en mi forma de ser y pensar.

Desde niño soñaba con encontrar a una mujer ala cual le gustara mi música, mi forma de ser, una mujer con la cual pudiera platicar de cosas tan triviales como el color de un teléfono, el volar de una mosca o simplemente disfrutar del silencio, esa sigues siendo tu.

No todo en la vida es rosa o color de hormiga como dicen algunos, pero en mi opinión los verdaderos momentos que perduran son aquellos que te dejan una enseñanza, te dejan marcado o simplemente los que recuerdas en una buena platica o pisteando con tus amigos.

La música. literatura, ideas, visiones o simples mal viajes construyen tus recuerdos, tus memorias preciadas y las que nunca dejaras borrarse porque gracias a estas memorias eres el ser que eres. Soy un tipo complicado dicen algunos, tonto, mamón si gustan, pero al igual que todos busco mi identidad, mi esencia, lo que me deslinde de los demás y me delinee como individuo.

En mi opinión en esta vida existe el amor de tu vida y en mi caso mujer de tu vida. La primera es la mujer que mas amas y que por lo general es imposible, inalcanzable y siempre querrás por alguna razón sea la mas vana o la mas importante (esa eres tu), por otro lado la mujer de tu vida es aquella con la que envejecerás y tendrás en la mayoría de los casos descendencia... esta segunda no la he encontrado ( y dudo encontrarla por que no conozco a nadie que me aguante mucho tiempo) pero no pierdo la esperanza.

A que viene todo este rollo????... no lose en verdad, simplemente quería decir algo que no fuera muy pensado y que resultara honesto y esto lo es, es honesto que aun te quiero, tal vez no tan enfermiza mente como antes, pero aun te quiero en mi vida, aun disfruto los días que estamos juntos y los deliciosos silencios en los cuales contemplamos la vida o nos preguntamos cosas en nuestro interior, has sido la mejor amiga que jamas he tenido y de cierto modo eres la persona que mejor me conoce (aunque actualmente pienses que no me conoces). Hoy en día no tengo los mismos anhelos de formar una familia contigo, de viajar por el mundo o de que algún día me digas que me amas, pero aun sigo deseando el tenerte a mi lado cuando este feliz o cuando este triste, aun quiero los recuerdos que tenemos, sean malos o sean buenos. Contigo conocí el verdadero amor y el verdadero dolor, he conocido sentimientos los cuales aun no tienen nombre. Eres simplemente inigualable.
Para terminar este rollo sin sentido solo me queda decir: se feliz, triunfa y cumple tus sueños y si algún día sientes caer y te sientes sola... créeme, no lo estarás por que yo siempre, desde el primer día he estado aquí para cuando lo necesites, sea reír, llorar, gritar o solo estar callados, aquí estoy. y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario