miércoles, 10 de noviembre de 2010

Matador

Aquella figura plástica en tu espalda no detiene este ritmo
yo era el escritor en la noche cuando tu profeta murió
parecías una danzante en la luna
quiero estar en tu regazo
quiero estar deseoso
quiero conocer tu piel y tu olor
quiero ser el amante salvaje en las noches frías

Un don juan y un matador
pero tu no sientes el mas mínimo roce... se acabo
esta bien ( no, no lo esta) esta en su propio camino
detrás de un árbol el pájaro duerme
y tus piernas siguen tan suaves

Me quedo quieto viéndote dormir a mi lado
te extraño pero parece que encuentras un nuevo consuelo
o si,  la música sigue y la noche no muere
una palabra y un gesto bastan para el amor


Un don juan y un matador
pero tu no sientes el mas minimo roce... se acabo
esta bien ( no, no lo esta) esta en su propio camino
detras de un arbol el pajaro duerme
y tus piernas siguen tan suaves

Días lluviosos, mundos extraños
tus labios están secos y mi lengua juega con tu saliva
brazos arriba y tu gesto de placer
o por que la luna esta tan bella y esto se acabo
o porque las montañas no siguen a tus caderas
un sueño tal vez o un desvío del camino
esta bien (no, no lo esta) esta en su propio camino
se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario