jueves, 18 de noviembre de 2010

Rock & Roll forever

Perdidas inexplicables en la vida se dan a diario.

Es interesante la vida, muy sublime si la sabes ver así... o muy mierda si criticas a todo y a todos.
He encontrado desde pequeño una gran pasión por la música, la buena música... el rock. Desde que tenia como 5 años escuchaba a the doors, nirvana, led zeppelin, caifanes, la cuca y demás bandas que mi idolatrado tío escuchaba en las tardes después de llegar de la escuela.

A lo largo de mi vida la música ha sido ese consuelo que encuentro entre tanta basura que existe hoy en día, desde la ignorancia de las personas, la intolerancia y la sociedad cada vez mas decadente y los bombardeos del gobierno con programas que solo controlan nuestra forma de pensar, si, la música ha sido lo mejor en mi vida, mas que cualquier mujer, mas que cualquier pariente o persona que jamas haya conocido, la música es esa enfermera que esta a mi lado cuando necesito una dosis de morfina para soportar el dolor.

Ian curtis, carlos dengler, paul banks, jim morriosn, janis joplin, robert plant, morrisey, saul hernandez, salvador, jose alfredo jimenez (no tiene nada que ver con los personajes anteriores pero vaya que que buenas pedas me pongo escuchándolo), brandon flowers, robert smith, peter murphy... si, todos ellos y mas son los héroes de mi vida, mis ídolos, los dioses que curan mis heridas y con los cuales me identifico al sentirme diferente y muchas veces incomprendido. Cabe decir que al igual que la música, la literatura ha marcado bastante mi vida, nada como una buena novela de henry miller o una obra de oscar wilde para sentirme bien y mas fuerte que antes.

Últimamente el hacer música es una de mis partes favoritas del día, el bajo es mi arma de cambio, mi tridente musical por así decirlo, su sonido denso y serio, un tanto oscuro dependiendo como se toque, pero en lo personal es el instrumento que refleja mi interior, mi alma.

En conclusión, podría dejar a cualquier persona por mas que me duela... pero ala música, mi música jamas, perdería mi identidad, mi alma, mi ser, las personas se pueden sustituir al fin y al cabo somos un chingo de millones en este planeta... pero cambiar mi música.... nooooooooooooooooooo!!!!!! ni madres!!!!!! no conozco ningún genero habido ni por haber como el rock, el rock es mas poderoso que los beatles y dios juntos es mas poderoso que el poder del dinero y eso ya es decir mucho.... en fin el rock es mi música, mi vida y esto es todo.

Existen personas alas cuales les gusta la música... sin en cambio existimos personas que nos importa la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario