martes, 28 de diciembre de 2010

sin coherencia

Los días transcurren tan rápido como la arena del reloj de mi interior, lento, rápido de vez en cuando, polvo y cenizas se dispersan por todo mi alrededor, la música se torna de diversos colores y un trabajo es la única constante ahora.

Hombres y mujeres sobreviviendo en un mundo capitalista y mandado por unos cuantos perros deseosos de poder y placer, enfermos por la fortuna y su llamado "éxito".

Interpol, Joy Division, NIN, The Horrors, The Doors, Janis Joplin, Bauhaus, Pink Floyd, heroes y salvadores de mi mundo, de mi planeta... mi dimensión. Héroes detrás de una guitarra, micrófono, bajo o batería, héroes que sangran en cada segundo de un track de alguna canción, que se disuelven junto con su musica en un álbum, héroes que son lideres sin difundir el miedo, sin amenazar con el dinero, sin hacer sufrir.

Solo soy un hombre con sus placeres, defectos, necesidades y una gran inspiración que es mi amor por lo bello y lo abstracto, el ver mas allá de todo... el ver... no mirar.... ver.

Últimamente no tengo mucho que escribir, ya que no he vivido a mi estilo como antes, me he transformado en una maquina de dinero para el famoso sistema.... algún día tenia que hacerlo. La verdad muchas veces lo disfruto, el sabor de un buen whisky de 300 pesos y unos cigarros de 40 pesos... para algo me mato y me trago mi orgullo y si sirve jajajaja.

Pa terminar.......... que chido es el money... aunque créanme que no es lo mejor en la vida
alma que hermosa eres!!!!!!!!!!
me gusta el cereal jejejeje
necesito un cigarro
casco te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el rock y el nuevo disco de interpol.... que no es el mejor pero una vez agarrándole el pedo esta de llemas yeah!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario