martes, 7 de diciembre de 2010

casco

Pasa el tiempo y sigo sentado en mi muelle esperando el barco que me lleve a ser aquel sujeto que aun anhelo ser, escribir grandes libros y narra la vida desde mi punto de vista, cambiar formas de pensar y crear corrientes ideológicas que ayuden a este mundo decadente.

He dejado por algún tiempo la banda y me he concentrado en cosas mas importantes como mi trabajo y la vida que llevo solitariamente, tratando de llenarme de ideas y sentimientos para escribir... algunas han llegado y he comenzado el que espero sea mi primer libro, armado con una maquina de escribir, cigarros, música de interpol y mi mente perturbada, me adentro en el mundo de mis ideas y mis sentires... sabe tan bien.

Prometí a  una vieja amiga y gran amor del pasado escribir este libro y hoy lo he comenzado... titulado casco (obviamente). Habla sobre mi vida, mi forma de ser y mi perspectiva de la vida, los sentimientos y de algunas anécdotas que han marcado mi vida.

Espero no descuidar este blog mas de lo que ya lo he hecho... pero invertiré todas mis energías a escribir este libro hasta terminarlo.... esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario