jueves, 2 de diciembre de 2010

Alma

Y estoy de frente a ti, mezclando tus colores, formas y divagaciones en un concentrado bizarro y sin forma.
Observo la curvatura suave y precipitada de tus labios rosas, la carnosidad delirante de su alucinante sabor el cual no puedo siquiera imaginar ni darme ese derecho... o privilegio.

Palabras inexistentes inundan mi cabeza y dan lugar ala gran confusión que conlleva el apreciar tu belleza, el pensar en lo que imaginas, anhelas o deseas; no acierto en nada a tus deseos, no me veo contigo... apena te veo y sigues tan bella como hace unos segundos o tal vez aun mas.

Desamparo de miradas furtivas y olas que me ahogan en un silencio cada vez mas absurdo al no poder decirte mil cosas y no poder entrar en tu vida y solo ser un sujeto mas en el paso cotidiano de los días.

Tantas letras diciendo algo tan sencillo como.... que digo? no lo se, todo tu ser irradia caos en mi vida y ala vez sublime bienestar que tortura mi cuerpo y mi mente al no ser nada concreto mi existencia en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario