lunes, 17 de enero de 2011

El ultimo hombre del mundo

Canta una melodía dulce para mi muerte
canta una historia que describa exactamente lo que dejas ahora
escribe la letra mas hermosa y sublime que jamas se haya escrito
escribe mi epitafio antes que aquel pasado venga por mi y me deje sin nombre.

Sueño, respiro, escribo
sueño, respiro, escribo

Deslizate ante mi y deleita mis pupilas con tu belleza celestial
encanta mis oídos con el susurro de la noche que me inunda hasta los pulmones
desea mis labios con tanta furia como yo deseo los tuyos
enreda mis pensamientos en tus muslos y despójate de los temores y el odio.

Hoy tengo un bello baile al que asistir
hoy tengo un futuro ante mi
hoy tengo tanto deseo de tocarte
hoy he dejado de sentir tu dolor.

Nada importa mas el humo de mi cigarrillo quemando mi piel
todo es igual para mi, todo es tan vació
¿es acaso que ya no tengo nada que perder?
los días pasan y solo veo zombies donde antes vi dioses, solo veo putas donde antes vi hermanos... al fin y al cabo nos vendemos al mejor postor en algún momento.

Belleza vacía e interna, belleza única y clonada de algún libro de poemas... eso eres tu... solo eso, no te veo mas como un ser humano, hoy eres mi encanto y mi destino olvidado, hoy eres una diosa maldita y encantadora que consume mis pensamientos y desgarra mis ojos sutilmente con tu risa cínica y desalmada.

Me pregunto por que a veces parezco ser el único loco del mundo, me pregunto por que parezco ser la única persona que le da el valor alas cosas y alas personas que se merecen, el sexo solo es sexo, la muerte es muerte, el rencor es rencor, la tristeza es tristeza... nada mas!
Los amigos van y vienen... los carnales son únicos en la vida.
Soy brutalmente honesto y brutalmente sentimental... soy un ser humano, soy un escritor... bueno o malo pero lo soy, no me importa si alguien piensa lo contrario.

Este blog lo empece a escribir por una persona que en su tiempo lo significo todo para mi, pero el tiempo pasa y las cosas cambian, todos lo hacemos. Ya no escribo por ella, escribo porque no puedo dejar de hacerlo e intentarlo seria como aguantar la respiración demasiado tiempo... simplemente moriría.

Actualmente solo espero a que lleguen las fechas de exámenes en la unam para entrar a la máxima casa de estudios en la licenciatura de literatura dramática y teatro, no me veo haciendo algo mas que el escribir durante toda mi vida.En verdad dejare muchas cosas y personas si llego a entrar... pero creo que ya no tiene caso seguir estancado en el pasado si este pasado me ahoga con recuerdos y personas que veo a diario... eso es lo traumante... los veo diario!!!!... necesito algo nuevo, algo encantador, cambiar de mundo y amistades, me siento enfermo de siempre lo mismo!!!!!!!!!!!!.
 Muchas veces siento como si me robaran la vida y extrajeran cada fibra de mi para su propia existencia. Aunque existen sus excepciones, también tengo amigos que son mis apoyos y mis doctores en momentos de crisis: anabel, xhan, yessi, analy ( creo que lo escribí mal), niña ivol, chamorros, clau ( la jefesita)... si.... me ayudan a estar bien y me aguantan mis desmadres.... ¿me pregunto porque son solo mujeres?, mi compañera Alma dice que soy misogino, aunque creo que estoy lejos de serlo ya que amo demasiado alas mueres y sus encantos.

Para finalizar dejo esta frase de mi autor favorito. Henry Miller.

Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo más soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras -un sueño apasionado, envuelto y atado en imágenes- entonces... Tómenlo ó déjenlo, ¡Pero no me molesten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario