lunes, 24 de enero de 2011

que pedo con este pais

Hoy como ha eso de las 2 de la tarde me encontraba en un común día de descanso, habiendo ya terminado de doblar mi ropa, escombrado y limpiado mi cuarto, leyendo la magnifica publicación de la R&R de fin de año
( para los que no conozcan dicha publicación, cada fin de año se realiza una edición dedicada a lo que aconteció durante el mismo año.), mas o menos ala mitad de mi lectura me di cuenta de que no paso algo importante, ni el bicentenario, ni la academia ( mucho menos)... nada!!!

Bueno, todas las noticias eran acerca de narcotráfico, la estúpida guerra que nuestro magnifico y genial presidente le declaro a los verdaderos dueños de este país que son los narcos ( no digo que los apoye, pero siendo realistas ellos son los verdaderos jefes de nuestra  amada "patria" ( comillas en patria ya que pienso que esto en vez de ser un país, es un manicomio), muertes de niñas con capacidades diferentes por sus padres, no nos hagamos pendejos, no fue un accidente; "artistas" que son detenidos en estado de ebriedad, eclesiásticos que dicen pura pendejada, no me dejara mentir que lo que hacen los jefes de la ya muy quemada iglesia católica es una bola de mierda y pendejada a mas no poder, famosos, presidentes y demás personas que participan en los medios mediáticos diciendo cosas tan racistas, idiotas y argumentos sin fundamentos por la televisión y radio, los periódicos que le dan importancia a cuantos muertos hubo la noche anterior, pasando fotografías detalladas de los cuerpos destrozados y haciendo afirmaciones sin importancia cayendo en lo vulgar y lo mediocre.... honestamente con estos medios de difusión de "información" no me dan ganas de saber nada de este país.

Me sorprende la falta de cultura de este país, pensé que tenia cierto limite.... ya veo que no. Se me hace vergonzoso tener familiares que digan que les gustaría ser narcos, que porque es chido tener carros y poder...NO MAMEN!!!!!!!!!!!............QUE MALDITA MIERDA TIENEN EN SU PEQUEÑO CRÁNEO??????!!!!!!

Honestamente si estuviera en mis manos cambiaría tantas cosas, créanme, haré mi mejor intento desde la posición que he elegido (obviamente no seria en el gobierno, en lo personal me parecen imbéciles las personas que están en el,  sea quien sea, el estudiar derecho no demanda cerebro, solo falta de cultura y algo de memoria).

Bueno nomas del coraje y la lastima que comencé a sentir hoy a los sectores que comandan el mundo y en especial este país ya se me fue el pedo de lo demás que iba a escribir jejeje.... ni pedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario