jueves, 20 de enero de 2011

Pureza clásica.

Los dedos de mantequilla se derriten entre cada traste de la guitarra, un sonido casual y nada planeado comienza tomando forma en un pequeño cuarto de estudio en un pueblo que apenas conoce la tecnología pero ignora la verdadera música. Un tipo de resistencia ala ignorancia es la pequeña biblioteca en este pueblo olvidado por el ser humano en el cual solo el alcohol y las festividades de la iglesia son los acontecimientos mas importantes... que absurdo.

¿Habra algún punto culminante para el dolor?, ¿para la soledad?
Cada ilusión de sentimiento expresado con una sonrisa, una mueca falsa y un completo desorden de ideas en mi cabeza, alborotan toda lógica y hacen un gris intenso mi corazón, desgarran cada miembro, duele hasta el tuétano, duele tanto una mentira, ¿por que duele tanto la mentira?, no hay gran importancia si lo ves desde cierta perspectiva, no duele si no pones tu corazón en todo lo que haces, para mi es imposible no poner mi corazón en cada acción, no poner mi orgullo, no poner mi sello personal. Las personas mienten por naturaleza, mienten porque la verdad es demasiado cruda para que alguien le encuentre valor absoluto, gracia, encanto, pureza... Henry Miller pedía solo eso... la verdad, que todos seamos verdaderos, putas, asesinos, violadores, cínicos, lo que sea que fuese cierto no solo una maldita mascara de pulcredad mientras que detrás se encontraba el peor vertedero de hipocresía y falsedad, me dan tanto asco las personas que le sonríen a todo, me dan ganas de matarlas con mis propias manos,. las personas que dicen ser felices y que según ellos la vida y su éxito se encuentra en que tantas cosas poseas y a cuanta gente mandes y domines... MUÉRANSE MALDITOS HIJOS DE PUTA... MUÉRANSE!!!!!!!!!! les deseo la muerte por que no tiene derecho a existir si no aceptan sus errores, virtudes, deseos, humillaciones. Yo llevo mis derrotas como estandarte porque me he levantado mas veces que cualquiera, porque no le temo al dolor... yo soy el dolor!, yo soy cualquier cosa que desee, soy Emmanuel Marroquin Andrade, soy un ser humano que desea, ama, sueña y VIVE.
Comienzo la lectura pagina por pagina de el lobo estepario de Herman Hesse, me identifico con cada párrafo, cada curva de cada letra, cada suavidad de cada hoja impregnada de soledad, de autenticidad, de vida.
Vida, sutil forma de sufrimiento cada mañana, cada despertar sabiendo que pasare por lo mismo y por las mismas situaciones, nada cambia, nada es original, toda tan vulgar y todo tan cotidiano, personas, perros, aves, sonidos, luces, sombras, diamantes con tacones y faldas cortas que despiertan deseos pero ningún sentimiento o sensación que me enamore o haga perder la cordura, nada ESPECIAL.

Pienso en como las mujeres hacen cambiar de perspectivas a una mente perturbad como la mía y como por poco he abandonado mis sueños para vivir los de ellas o el intentare llenar sus expectativas, misogino dicen por ahí, amargado, cínico ( Oscar Wilde decía que el cínico es aquel que conoce el valor de todo y el precio de nada... basándome en esta definición me considero un cínico), la ultima es mi definición, no puedo ser misogino porque amo demasiado alas mujeres, amargado mucho menos ya que veo la vida con gran sentido del humor, me gusta reírme de todo, inclusive de las desgracias, ya sean ajenas o propias.

Si alguien lee esto y se perturba o saca de pedo... ME IMPORTA TRES COJONES SU OPINIÓN, no escribo para satisfacer a algún publico, escribo porque es lo único que se hacer y es lo único que me llena y hace sentir vivo, escribo porque pocos somos los que nos atrevemos a hacerlo y a admitir nuestra naturaleza, escribo por que personas como Henry Miller y Herman Hesse han inspirado en mi todo este valor y esta forma de vida... escribo porque quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario