jueves, 3 de febrero de 2011

DEEPSTREET

En cada rincón de la calle deepstreet camina este ser extraño, en cada célula de su cuerpo se halla la incertidumbre.
Moviendo manos al aire se acerca el viento con furia, penetrando en los poros y resonando conciertos tonos. La vida es cruel - dijo ella. Escapa de la niebla y corre contra corriente antes de que te liberes. A través de los valles ve la lentitud de las cascadas de dios, observa los ritmos inhumanos de la cólera del mundo, siente la suavidad del cuchillo en tu espalda..

Concede una sonrisa antes de la muerte de tu corazón... es lo único que puedes dar. Respira entre tanta esencia vacía y nada con el lodo en tu pequeño corral llamado vida. Imágenes sobrepuestas de una historia absurda turban  su melancolía, imágenes claras en blanco y negro distorsionan su vista en tanto los sonidos recorren los poros, sumidos en la depresión de la agonizante sonrisa que sigue ofreciendo antes de su muerte.

Hielo en el cielo, escapa de la libertad que te han ofrecido, escapa de las cadenas de lo material.
Fuego en la tierra y ardo mas fácil con un poco de tu saliva, un beso mas no puede destruir esta muralla.

La vida inmunda del miserable de deepstreet, las risas complejas en los rostros vanos de seres amorfos y llantos eternos... no siempre las palabras significan algo pero hoy solo corren por las venas cual sangre desbordada de vida, oxigeno y tantas emociones.

Manzanas podridas, ecos del pasado, inviernos tibios con un toque de sensualidad mezclando tu arquitectura y tu coloreada piel y este inmundo de deepstreet sigue tan obstinado en sentir. Cóleras y diarreas con sangre mezcladas en una copa sin fondo y redoblando los labios la dama se sienta, cruza las piernas y te ofrece una flor de color rosado muerto con tres espinas y cinco pétalos, descubre la flor y preservala con tus brazos... no hay mas que el placer de morir lentamente rodeado de sus piernas, enterrando en tu pecho las tres espinas y desposando los pétalos uno por uno con una ceremonia de luto y alegría, pues sabes que jamas se ha inventado forma mas cruel de tortura y dicha en esta vida....

NO SIEMPRE LAS PALABRAS SIGNIFICAN ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario