martes, 28 de diciembre de 2010

sin coherencia

Los días transcurren tan rápido como la arena del reloj de mi interior, lento, rápido de vez en cuando, polvo y cenizas se dispersan por todo mi alrededor, la música se torna de diversos colores y un trabajo es la única constante ahora.

Hombres y mujeres sobreviviendo en un mundo capitalista y mandado por unos cuantos perros deseosos de poder y placer, enfermos por la fortuna y su llamado "éxito".

Interpol, Joy Division, NIN, The Horrors, The Doors, Janis Joplin, Bauhaus, Pink Floyd, heroes y salvadores de mi mundo, de mi planeta... mi dimensión. Héroes detrás de una guitarra, micrófono, bajo o batería, héroes que sangran en cada segundo de un track de alguna canción, que se disuelven junto con su musica en un álbum, héroes que son lideres sin difundir el miedo, sin amenazar con el dinero, sin hacer sufrir.

Solo soy un hombre con sus placeres, defectos, necesidades y una gran inspiración que es mi amor por lo bello y lo abstracto, el ver mas allá de todo... el ver... no mirar.... ver.

Últimamente no tengo mucho que escribir, ya que no he vivido a mi estilo como antes, me he transformado en una maquina de dinero para el famoso sistema.... algún día tenia que hacerlo. La verdad muchas veces lo disfruto, el sabor de un buen whisky de 300 pesos y unos cigarros de 40 pesos... para algo me mato y me trago mi orgullo y si sirve jajajaja.

Pa terminar.......... que chido es el money... aunque créanme que no es lo mejor en la vida
alma que hermosa eres!!!!!!!!!!
me gusta el cereal jejejeje
necesito un cigarro
casco te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el rock y el nuevo disco de interpol.... que no es el mejor pero una vez agarrándole el pedo esta de llemas yeah!!!!!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

casco

Pasa el tiempo y sigo sentado en mi muelle esperando el barco que me lleve a ser aquel sujeto que aun anhelo ser, escribir grandes libros y narra la vida desde mi punto de vista, cambiar formas de pensar y crear corrientes ideológicas que ayuden a este mundo decadente.

He dejado por algún tiempo la banda y me he concentrado en cosas mas importantes como mi trabajo y la vida que llevo solitariamente, tratando de llenarme de ideas y sentimientos para escribir... algunas han llegado y he comenzado el que espero sea mi primer libro, armado con una maquina de escribir, cigarros, música de interpol y mi mente perturbada, me adentro en el mundo de mis ideas y mis sentires... sabe tan bien.

Prometí a  una vieja amiga y gran amor del pasado escribir este libro y hoy lo he comenzado... titulado casco (obviamente). Habla sobre mi vida, mi forma de ser y mi perspectiva de la vida, los sentimientos y de algunas anécdotas que han marcado mi vida.

Espero no descuidar este blog mas de lo que ya lo he hecho... pero invertiré todas mis energías a escribir este libro hasta terminarlo.... esto es todo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Time

Tomando un escape de lo cotidiano, noche en vela pensando en lo absurdo que es el existir en este mundo tan vano y material.

Me pregunto donde quedan aquellos amigos de la infancia que nunca tuve, ¿en que momento se perdieron para no llegar a mi?, ¿ por que nunca tuve ánimos de estar con alguien cuando era apenas un infante y prefería estar solo y contemplar el cielo o imaginar mi vida?

Libro tras libro me doy cuenta que aun soy un fracaso de escritor, que solo imagino grandeza y no la plasmo, no la palpo; me pierdo en rasgos, bosquejos e ideas vanas de un mundo artístico, bello y sublime que puedo alcanzar de desearlo.

Buenas acciones en el día, dulces sueños y un balazo en la cien es todo lo que digo, tres balazos mas y me siento vivo al fumar un cigarrillo frente ala pantalla, inhalo cada pequeña parte de humo y siento mi garganta irritada y una relajacion extrema y nada normal.

The dark side of the moon suena en mi estéreo, escucho el track "time", comienzo a descender en un viaje interno donde las figuras y colores se distorsionan y los recuerdos se sobreponen a una imagen poco visible, la canción cambia de tono y se escucha a David Gilmour cantar tan únicamente, su guitarra, los teclados, la batería todo es un conjunto en caos y desesperación armoniosa que me da paz y me deja desecho y fragil ante recuerdos irónicos, abstractos y nada útiles.

Unas cuantas palabras aparecen en mi mente y revelan el guion de una obra que puedo hacer, la necesito hacer, es bella, dramática, vaga y encantadora, desastrosa y única pues es mi primer obra. Me siento en la mesa con el estéreo a todo volumen y una cajetilla de cigarros llena al lado de mi maquina de escribir recién adquirida y un tanto empolvada. Hoja tras hoja las personas se desarrollan, aman, mueren, se entregan , reflexionan, viven... eso es viven.... viven gracias a mi, a mi fútil imaginación y mis recuerdos y anhelos perdidos y degradados, ignorados, despreciados por no ser útiles.

Comienzo a entrar en un trance mas profundo y dejo de ser Emmanuel para convertirme en un escritor, no dejo de presionar las teclas de la maquina, lo hago  tan frenética y rápidamente que ya las yemas de los dedos se hinchan, pero hago caso omiso y sigo dentro de mi mismo, creando, demostrando y jugando con la vida de mis personajes a mi placer y mi sádica imaginación.

Lejos, lejos esta el deseo de algo vano, lejos esta aquel libro que algún día matara a mi yo anterior y diera vida a este monstruo en potencia, a este ser que aun no termino de comprender, mas vivo, mas dueño de si, mas frívolo, mas cínico y mas... mas... absurdo, sonidos divagantes y lejanos, libros viejos, labios rosas, curvas vivas, vino blanco, humo suave y gris, todo es un conjunto y un nada en mi ser.

Alma

Y estoy de frente a ti, mezclando tus colores, formas y divagaciones en un concentrado bizarro y sin forma.
Observo la curvatura suave y precipitada de tus labios rosas, la carnosidad delirante de su alucinante sabor el cual no puedo siquiera imaginar ni darme ese derecho... o privilegio.

Palabras inexistentes inundan mi cabeza y dan lugar ala gran confusión que conlleva el apreciar tu belleza, el pensar en lo que imaginas, anhelas o deseas; no acierto en nada a tus deseos, no me veo contigo... apena te veo y sigues tan bella como hace unos segundos o tal vez aun mas.

Desamparo de miradas furtivas y olas que me ahogan en un silencio cada vez mas absurdo al no poder decirte mil cosas y no poder entrar en tu vida y solo ser un sujeto mas en el paso cotidiano de los días.

Tantas letras diciendo algo tan sencillo como.... que digo? no lo se, todo tu ser irradia caos en mi vida y ala vez sublime bienestar que tortura mi cuerpo y mi mente al no ser nada concreto mi existencia en tu vida.