jueves, 31 de marzo de 2011

Te espero esta noche en mi bote, sera sensacional el aprender tu lenguaje

Toque tus muslos, bese tus labios
roce tus senos, adore tu lengua.

Me hiciste perder el control, mis manos rodeaban tu cintura mientras tus dientes me mordían y yo te tomaba del cabello. Astros apagados de una vieja pasión desenfrenada, hoy, remembranza del fuego eterno de la pasión, remembranza del placer no buscado pero deseado.

Whisky, cigarros, notas, papeles fríos, no hay corrección entre tanta perfección burda y tosca, derrama de nuevo tu jugo sobre mi y déjame cortarte la garganta con mi mano izquierda, mientras la otra toca tus senos y la mente se subleva en un placer sin razón.

Toma tus disculpas y déjalas  con aquel idiota, toma mis recuerdos y méteselos por el recto a aquel sujeto que dice amarte, déjame en paz y muere junto con todo tu amor, no necesito nada mas, no necesito a nadie mas.

Sexo... cruda realidad, deseo, sueños convertidos en fantasías fugaces y pensamientos periódicos de un espasmo del corazón.

literatura.... palabras entrecortadas del tartamudo subconsciente que doblega la espina dorsal de la razón, junto con los cuales lucho y me revuelco a diario por llegara a un común acuerdo... letras, sentimientos inundados de reglas ortográficas y sintaxis podrida, pero sincera.

Henry miller.... ultimo hombre del mundo, desamparo de la moral, ruina de la ética y dicha de la liberación del hombre, ejemplificacion de lo que Jesucristo debió haber hecho antes de subirse a su cruz... ejemplo de vida

Oscar Wilde.... encanto, encanto y mas encanto descrito en una autobiografía de volúmenes variados y sin antecedentes, belleza y arte de la personalidad liberada de la vulgaridad de la razón social...

Amor... terremoto a la coherencia, ala voluntad y la capacidad de ser un individuo, caída de un sistema de individualidad, de pureza, dejar de ser uno para llegar a ser miles y diferentes personas en un mismo cuerpo... sin futuro de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario