lunes, 7 de marzo de 2011

lo que no podre hacer

las lagrimas cedieron anoche
las copas chocaban y yo pedía una ultima oportunidad
algunas cosas no son para siempre,  me dije
algunas cosas simplemente cambian, tu dijiste

que es lo que tienes hoy nena?
que es lo que no podre hacer por ti?
no, no llorare de nuevo.  oh no!!
no, no te lastimare una vez mas

cuando estas solo y no hay nadie mas
cuando te encuentras a ti mismo en un reflejo y golpeas el espejo
tu sonrisa sigue clavada con una estaca en mi corazón
pero tu ya no estas bien

oh no!!!

desearía cambiar mi orgullo por tu amooor
desearía donar mi corazón para alguien maaaaaas
y cuando la fiesta termino y no hay nadie mas
tan solo tu nombre escucho una y otra vez.

un intento no basto y mil mas menos
un discurso de disculpas jamas dura
no, no hay que llorar de nuevo por ti
no, no me puedo perdonar el haberte dejado atrás


que es lo que tienes hoy nena?
que es lo que no podre hacer por ti?
no, no llorare de nuevo.  oh no!!
no, no te lastimare una vez mas

simplemente no dejo de escribir....... y nunca lo haré porque así aprendí a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario