martes, 24 de mayo de 2011

el lobo de la estepa

Comprendo la lluvia, admira la noche, siento el frió en mi corazón, analizo el sabor de la sangre.
me muevo por los rincones del subconsciente, desecho los buenos sentimientos y los cambio por razones y lógicas innegables.

Lobo estepario me llamo, lobo estepario nací, piel de humano orgullo e instinto de lobo, rió cuando debo llorar, maldigo cuando debo rezar, lobo estepario me hago llamar.

Doble naturaleza, doble piel, orgullo y odio en un mismo cuerpo combinados con desplantes de cariño y dientes hambrientos de carne, de dolor y destrucción, no soy bipolar, no estoy loco, soy dos seres en uno y no hay mas que eso.

Sociedad, se pudre como la manzana en la venta, retrocede ante el cambio, se deja llevar por sus miedos, yo, lobo de la estepa, soy uno con el miedo, disfruto de una loba solitaria y después me limpio las garras con seda y escupo en el cáliz sagrado.

yo, lobo estepario, yo, alma y carne cambiante.... eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario