miércoles, 23 de febrero de 2011

RECUERDO....

Recuerdo los suaves labios, la finura de cada curva que caracterizaba e intensificaba tu sabor.
Recuerdo las meditantes observaciones durante las platicas y las palabras de cariño después de un arduo día sin tu presencia.
Recuerdo el apoyo, la dicha y lo sublime de tu compañía.
Recuerdo el tenerte en mis brazos, tomarte por la cintura y rodearte por la espalda con tanta pasión que me quedaba sin anhelos mas que el quedarme así contigo por horas.
Recuerdo tus lagrimas, tu inquietud y tu confusión inquietante.
Recuerdo tu voz y lo sensual de tus ojos al verme mientras te tocaba con ternura y deseo.
Recuerdo la belleza de cada momento, de cada palabra, de cada estancia entre el cariño y la amistad.
Recuerdo que tan bien me sentía a tu lado y lo normal que llegue a ser contigo... has sido la única persona que me ha hecho sentir normal y feliz....
Algunas personas dicen que la ignorancia es felicidad... apoyo eso ya que ignoraba cuando terminaría y así era mas que feliz, me sentía tan dichoso, simple felicidad en un empaque bello, detallado y ala vez simple.

Recuerdo cada mensaje... mi niño poeta.... mi musa.
El cariño verdadero perdura a través del tiempo y hoy mi cariño por ti sigue igual de fuerte, simplemente la vida toma diferentes rumbos y hoy no nos vemos mas que como amigos... aun en este plano me siento dichoso de tenerte en mi vida y haber pasado por todo lo que pase contigo.

Curaste tantas heridas, sanaste, creaste sentimientos bellos en mi, me ayudaste a comprender mas mi naturaleza y la naturaleza del deseo mezclado con el amor.

A pesar de que somos de mundos diferentes nos sabemos llevar de maravilla, a pesar de que somos almas paralelas existe un lazo que nos une, cariño lo llamaría yo, mi compañera de vida, mi amiga, no he sentido mas felicidad en llamar a alguien que ame mi amiga como hoy lo siento contigo.

Gracias al rock te conocí, ala vida, simplemente así tenia que pasar.

Recuerdo que algún día te dije que estaría cuando lo necesitaras.
Recuerdo tus labios una vez mas y tu piel y tu belleza...
Recuerdo que un día fui feliz
Recuerdo que escribía cosas lindas para ti
Recuerdo que sigues aquí
Recuerdo que te quiero mucho
Recuerdo que eres y seguirás siendo importante para mi
Y me quedo con el recuerdo de un primer beso, de unas cervezas, de unos cigarros y de una linda y sincera sonrisa.

POSDATA: gracias por todo.

jueves, 3 de febrero de 2011

DEEPSTREET

En cada rincón de la calle deepstreet camina este ser extraño, en cada célula de su cuerpo se halla la incertidumbre.
Moviendo manos al aire se acerca el viento con furia, penetrando en los poros y resonando conciertos tonos. La vida es cruel - dijo ella. Escapa de la niebla y corre contra corriente antes de que te liberes. A través de los valles ve la lentitud de las cascadas de dios, observa los ritmos inhumanos de la cólera del mundo, siente la suavidad del cuchillo en tu espalda..

Concede una sonrisa antes de la muerte de tu corazón... es lo único que puedes dar. Respira entre tanta esencia vacía y nada con el lodo en tu pequeño corral llamado vida. Imágenes sobrepuestas de una historia absurda turban  su melancolía, imágenes claras en blanco y negro distorsionan su vista en tanto los sonidos recorren los poros, sumidos en la depresión de la agonizante sonrisa que sigue ofreciendo antes de su muerte.

Hielo en el cielo, escapa de la libertad que te han ofrecido, escapa de las cadenas de lo material.
Fuego en la tierra y ardo mas fácil con un poco de tu saliva, un beso mas no puede destruir esta muralla.

La vida inmunda del miserable de deepstreet, las risas complejas en los rostros vanos de seres amorfos y llantos eternos... no siempre las palabras significan algo pero hoy solo corren por las venas cual sangre desbordada de vida, oxigeno y tantas emociones.

Manzanas podridas, ecos del pasado, inviernos tibios con un toque de sensualidad mezclando tu arquitectura y tu coloreada piel y este inmundo de deepstreet sigue tan obstinado en sentir. Cóleras y diarreas con sangre mezcladas en una copa sin fondo y redoblando los labios la dama se sienta, cruza las piernas y te ofrece una flor de color rosado muerto con tres espinas y cinco pétalos, descubre la flor y preservala con tus brazos... no hay mas que el placer de morir lentamente rodeado de sus piernas, enterrando en tu pecho las tres espinas y desposando los pétalos uno por uno con una ceremonia de luto y alegría, pues sabes que jamas se ha inventado forma mas cruel de tortura y dicha en esta vida....

NO SIEMPRE LAS PALABRAS SIGNIFICAN ALGO.