martes, 26 de julio de 2011

LOS RECUERDOS NO HACEN EL FUTURO

beso el cuchillo con el que me mataras antes de llenarlo de mi sangre.
beso las sabanas que manchaste con la hipocresía de tus muslos.
beso el polvo que me hiciste morder anoche en la calle
beso la pluma con la que delinee tu vida en el papel.

Escupirle a dios en la cara seria fácil, lo difícil es llagar a el, así como llegar a un termino con tus pechos y que no decaigan en mil años. Dios no da momentos, no da segundos, no da tiempo, da vida que hay que disfrutar.

Sentimiento frustrados son los que mas se disfrutan ya que puedes imaginar mil veces como reaccionarias, conociéndolos o experimentándolos solo haces vana la experiencia.

Cuento los minutos y los segundos también y no hay vuelta atrás en la pagina de tu piel, hazme el día y raya una linea de regreso alas cavernas de tus ojos.

El vidrio, la arena y la música juegan con mi pulgar izquierdo mientras el derecho roza uno de tus pezones....¿que retrospectiva tiene esto?

Puedo contar los lunares de tus senos, puedo contar las lineas de tus muslos, puedo contar los dientes de tu boca, puedo contar los vellos de tu piel, no puedo contar las palabras que no dijiste en el momento adecuado.

Si en un sueño tuvimos una hija... ¿que hay de interesante en ello?  ella me escupió la verdad de tus actos, si me dejaste solo ¿que relevancia tiene ahora? no nacimos pegados del culo.... si nunca me amaste ¿para que sigo recordando que una vez me necesitaste?.... los recuerdos no hacen el futuro.

Puedes existir mil vidas en el corazón de las personas, puedes vivir solo una. Pierdes la visión del momento y encausas tus acciones a la vanidad de tu orgullo, tanto tiempo en la torre del desprecio y metido en tu escudo.... ya no hay nada que creer.